Fuente International Co., Ltd.
Inicio> Lista de Productos> Repuestos de Buques> Repuestos de Transmisión> GPOWER CN
GPOWER CN
GPOWER CN
GPOWER CN
GPOWER CN

GPOWER CN

Obtener el último precio
Tipo de Pago:T/T
Incoterm:CIF,CPT
Atributos del producto

ModeloGW-series, GV-Series, GC-Series, GQ/GA-Series, YJED Elastic Damping Coupling, YJD2, YJD4 Damper

EspeciesLlevando

MaterialAcero

Marine GearboxMarine Machinery

Embalaje y entrega
Unidades de venta : Set/Sets
Descripción

Suministramos la caja de cambios marinas y las piezas de repuesto del tipo Lohman-Stolterfoht, incluidos GW, GC, GV y GVA / GVW Series.

Las cajas de cambios de la serie GW se pueden dividir en 17 especificaciones, entre las cuales la potencia de entrada máxima es de hasta 14,450kW con una relación de reducción que varía de 2 a 6.

Las cajas de cambios marinas de la serie GC son de diseño de una sola etapa y se pueden dividir en dos tipos, es decir, GCS (los ejes de entrada y salida son la disposición de desplazamiento vertical) y GCH (los ejes de entrada y salida son la disposición de desplazamiento horizontal). El rango de distancias centrales es de 450 mmto1,250 mmtotalmente 14 grados. La potencia máxima correspondiente es de más de 10,000kW.

La caja de cambios marina de la serie GV combina dos motores diesel de baja potencia para realizar condiciones de múltiples trabajos y salida de múltiples PTO. El modelo de producto existente incluye 1000, 1050, 1120, 1125, 1250, 1400, 1500, 1700, 1875, 2050 y el rango de la distancia central entre dos motores diesel es desde 2MTO4.1m. Las series GV se dividen en series GVA sin series de embrague y GVW con embrague.

Realizar consulta
*
*

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar