Fuente International Co., Ltd.
Inicio> Lista de Productos> Equipo Marino> Generador Marino de Agua Dulce> Generador de Agua Dulce
Generador de Agua Dulce
Generador de Agua Dulce
Generador de Agua Dulce
Generador de Agua Dulce

Generador de Agua Dulce

Obtener el último precio
Atributos del producto

ModeloZC-FSHB5

Descripción

1. este tipo de generador de agua marina usando tecnología de separación de ósmosis inversa para la desalinización de agua marina, la tecnología es reconocida internacionalmente como la más avanzada tecnología.

2. ser producted en estricta conformidad con estándares de la industria (CBT3751-1995), de envío de equipos cumplen con los requisitos para la clasificación de CCS, puede ser utilizado en las condiciones de navegación compleja nave estables.

3. trabajo bajo temperatura normal (5-40 ℃), producción de agua buena, menos consumo de energía, de bajo costo.

4. diseño según la particularidad del barco, pequeño volumen, peso ligero, excepto el espacio, instalación conveniente, adaptabilidad fuerte, puede ser en la estrecha sala cubierta, cabina Marina, espacio corredor. Las instalaciones de tuberías en 316 acero inoxidable (alta presión) y material resistente a la corrosión de PPR (baja presión). Fuente de alimentación conmutada ampliamente (220-380-415 - V / 50 HZ/60 HZ/3 P).

5. nuestro proveedor establecido a largo plazo relaciones cooperativas estratégicas con compañía química de la Unite State (DOW), Dinamarca DANFOSS, Mota en Alemania e Italia AR, Harbin, Alemania y otros fabricantes de marca de fábrica famosa del mundo. Piezas del equipo directamente de la fuente, calidad estable, segura y confiable, la tecnología líder internacional, garantía de la calidad del agua de salida se ajusta a la norma de calidad de agua potable nacional (GB5749-2006). Grupo Global Servicios disponibles para el equipo de parte de la base: bomba de alta presión y los elementos de la membrana.

6. pretratamiento dispositivo adopta la tecnología de las válvulas de múltiples vías, evitar la limpieza con frecuencia y la contaminación ambiental.

7. la operación es simple, fácil de mantener, electricidad y agua, inmediatamente producir agua potable.

8. instalación de equipos de orientación profesional, puesta en marcha y operación.

9. el nivel de tecnología y calidad es en el mismo con el mundo de primera clase productions, precio bajo y servicio postventa de alta calidad, es su mejor opción.
ZC - FSHB - 5 parámetros de rendimiento:

un) fresco de producción de agua: 250 L/H o producción de agua fresca: 250 L/H o superior

b) tarifa de la desalación: 98,5% o superior

c) recuperación de: 23% o superior

d) presión de trabajo: 4 ~ 6.5Mpa mete

e) potencia: 2.2 KW

f) temperatura de funcionamiento: 5 ~ 40 °

Realizar consulta
*
*

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar