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INCINERADOR DE MARINA
INCINERADOR DE MARINA
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INCINERADOR DE MARINA

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Descripción
Descripción

Operativo naves producirán gran cantidad de residuos sólidos como papel, trapos, plásticos, así como residuos líquidos como lodos de aceite e invaliden aceite lubricante. Todos estos desechos puede causar graves daños al medio oceánico si descartan en el mar. Incineradores marinos fondo pueden quemar desechos sólidos y líquidos.

Incineración de residuos líquidos y sólidos se considera una manera amable ambiental de gestión de residuos. A bordo de incineración local gestión de lodos de aceite y residuos sólidos es altamente apreciado y recomendado por la Organización Marítima Internacional (OMI) y todas las sociedades de clase.

Todos los modelos apuntan a una alta temperatura para permitir alta capacidad para quemar residuos líquidos y sólidos y a pesar de ello, tienen dimensiones pequeñas.

Nos permite darle una visita guiada en este aspecto.

Lo que pueden ser incinerados?

Según la OMI reglamentos que los siguientes sólidos y líquidos de residuos pueden ser quemados en un incinerador a bordo certificado OMI:

· Plástico, cartón, madera

· Goma, paño, trapos aceitosos, filtros de aceite lub

· Motor diesel limpian raspando

· Pintura raspado

· Comida basura, etc.

· Lodo de aceite, residuos de aceite de lubricación

· Mujer higiénica de desechos hospitalarios, se une

· Destrucción de agua contaminada

Material, que contiene más que trazas de metales pesados y de productos petroleros refinados que contienen compuestos halogenados está prohibido para ser incinerados. Bombillas de luz contienen metales pesados y se prohíbe la incineración. Bajo residuos operacionales a bordo los siguientes materiales tienen una densidad de colocarlos en la categoría de HEAVY METAL:

· Mercurio

· Plomo

· Níquel

· Vanadio

· Cinc

Reglamentación de la OMI anexo VI 16 prohibe incineración en nave de determinados productos, tales como materiales de empaque contaminados y los bifenilos policlorados (PCB).

Criterios para la selección del incinerador tamaño apropiado:

Al elegir el modelo de incinerador, debe considerar varios factores:

1. La intención de la incineradora
Incineración de aceite lodos, residuos sólidos o ambos.

2. Pide capacidad de quema de aceite lodos
Recomendamos elegir una incineradora con capacidad para quemar aprox. 1% de consumo diario de combustible de la nave, incinerado dentro de 8-12 horas de operación. La capacidad del tanque de lodo equivalente deberá corresponder al 2% del consumo diario de bunker.

3. Pide capacidad de quema de residuos sólidos
Cantidad estimada de residuos sólidos a bordo un buque es aprox. 2 kg por persona, para cruceros; 3 kg por persona.

Recomendaciones para la instalación de sistema de incinerador Marina

Cámara de combustión con unidad de quemador, lodo ardiente equipo y panel de control eléctrico consiste en un incinerador. Está montado en una unidad completa, apoyada en 4 o 6 pies o cojines. La unidad debe ser soldada o atornillada firmemente a la cubierta, plataforma o de la tierra.

Certificados

Nuestros incineradores están certificados en cumplimiento de resolución de IMO MEPC. adoptada el 25 de 76(40). Septiembre de 1997, «Estándar Especificaciones de a bordo incineradores» con las enmiendas 98/85/CE, 2001/53/CE, 2002/75/CE, y OMI MARPOL anexo VI aprobado 26. Septiembre de 1997.
A través de DNV, todos los modelos están certificados continuamente según MED (Directiva Europea de equipos marinos). Somos capaces y dispuestos a seguir cualquier tipo de necesidad especial para la certificación de nuestros clientes, a través de nuestro contacto extendido con las sociedades de clasificación.


Se coloca un quemador de lodo en el incinerador para quemar y eliminar las aguas residuales, lodos y residuos de aceite. También dispone de un quemador de aceite auxiliar para encender la basura. Controles automáticos para el sistema de seguro el encendedor cuando la basura comienza a quemar sin la necesidad de la ignición. Aire de combustión se suministra con la ayuda del ventilador de tiro forzado.

Una puerta de carga, funcionada neumáticamente, es suministrada para cargar la basura. Un dispositivo de seguridad también está provisto de quemador y ventilador de tiro forzado, que viajes cuando la puerta de carga en condiciones abiertas como parte de la seguridad.

Residuos sólidos se alimentación desde la puerta de carga y el proceso de incineración se inicia después de cerrar la puerta. Residuos líquidos se introduce en el sistema cuando el refractario del incinerador se convierte en caliente.

Después de completar el proceso de incineración, el incinerador se permite que se enfríe y residuos como ceniza y los combustibles no están sacando la puerta de diapositiva de ceniza. Brazo giratorio se raspa apagado todo residuo sólido en la caja de la ceniza que puede desecharse fácilmente.

Durante la incineración es importante controlar la temperatura de escape, que no debe ser muy alta o muy baja. Temperatura alta podría llevar a fusión del metal y puede causar daños a la maquinaria, mientras que la temperatura demasiado baja no será capaz de quemar los residuos y esterilizar y eliminar el olor de los residuos.

Este control de temperatura se logra mediante la introducción de aire frío diluido en la corriente de escape en el punto que está tan cerca de descarga incinerador.



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Ing. Carlos Sun

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