Detalles de la compañía
  • Fuente International Co., Ltd.

  •  [Zhejiang,China]
  • Tipo de Negocio:Servicio , Compañía de comercio , Distribuidor / mayorista , Fabricante
  • Main Mark: Américas , Asia , En todo el mundo , caribe , Europa
  • Exportador:81% - 90%
  • certs:CE, GB
  • Descripción:Bomba de tornillo Marina,Bomba de émbolo Marina,Bomba de engranajes marinas,Bomba centrífuga Marina,Bomba de agua de mar
Fuente International Co., Ltd. Bomba de tornillo Marina,Bomba de émbolo Marina,Bomba de engranajes marinas,Bomba centrífuga Marina,Bomba de agua de mar

Bomba de Agua

Product categories of Water Pump, we are specialized supplier for Marine Screw Pump and Marine Plunger Pump, we have the perfect after-sales service and technical support for Water Pump. Look forward to your cooperation!
China Bomba de Agua Proveedores
Aquí usted puede encontrar los productos relacionados en Bomba de Agua, somos fabricante profesional de Bomba de tornillo Marina,Bomba de émbolo Marina,Bomba de engranajes marinas,Bomba centrífuga Marina,Bomba de agua de mar. Nos centramos en el desarrollo de productos de exportación internacional, la producción y las ventas. Hemos mejorado los procesos de control de calidad de Bomba de Agua para asegurar que cada producto calificado de exportación.
Si quieres saber más acerca de los productos en Bomba de Agua, por favor haga clic en los detalles del producto para ver los parámetros, modelos, fotos, precios y otra información sobre Bomba de tornillo Marina,Bomba de émbolo Marina,Bomba de engranajes marinas,Bomba centrífuga Marina,Bomba de agua de mar.
Lo que usted es un grupo o individuo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle mensaje precisa y completa sobre Bomba de Agua!

Sitio Web Mobile índice. Mapa del sitio


Suscríbete a nuestro boletín:
Obtener actualizaciones, Ofertas especiales, grandes Premios, Descuentos!

MultiLanguage:
Copyright © 2018 Fuente International Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
Contactar Proveedor?Proveed
Carlos Sun Mr. Carlos Sun
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor