Fuente International Co., Ltd.
Inicio> Lista de Productos> Sistema de propulsión> Eje de la hélice marina
Eje de la hélice marina
Eje de la hélice marina
Eje de la hélice marina

Eje de la hélice marina

Obtener el último precio
Embalaje y entrega
Unidades de venta : Piece/Pieces
Descripción

Un eje de la hélice marino es un componente del sistema de propulsión de un barco que transmite energía desde el motor a la hélice. Por lo general, corre a través del tubo de popa y está soportado por rodamientos para evitar una vibración y desgaste excesivos. El eje de la hélice está directamente conectado a la hélice del barco, que es responsable de generar empuje para impulsar el recipiente a través del agua.

El mantenimiento del eje de la hélice es fundamental para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema de propulsión. Esto incluye una inspección regular del eje y los rodamientos, así como la limpieza y la lubricación para evitar el desgaste y la corrosión.

Material: hecho de acero inoxidable de aleación forjada de alta calidad para garantizar la durabilidad y el rendimiento duradero.

Pruebas: realice una prueba de detección de defectos 100% ultrasónica.

Certificaciones: Certificado por organizaciones como CCS, ABS, BV, DNV, GL, LR, Rina, entre otras, asegurando su cumplimiento de los estándares de calidad internacionales.

Personalización: nuestro proceso de fabricación nos permite adaptar nuestros productos a sus requisitos y dibujos específicos.

Inicio> Lista de Productos> Sistema de propulsión> Eje de la hélice marina
Realizar consulta
*
*

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar