Fuente International Co., Ltd.
Inicio> Lista de Productos> Sistema de propulsión> Tubo de popa del barco
Tubo de popa del barco
Tubo de popa del barco
Tubo de popa del barco

Tubo de popa del barco

Obtener el último precio
Embalaje y entrega
Unidades de venta : Piece/Pieces
Descripción

El tubo de popa es un componente del sistema de propulsión de un barco que proporciona una carcasa para el eje de la hélice del barco. Por lo general, se encuentra en la popa (trasera) del barco y corre a través del casco hasta la hélice. El eje de la hélice pasa a través del tubo de popa y está soportado por rodamientos que se encuentran dentro del tubo.

El tubo de popa está sellado para evitar que el agua de mar ingrese a la nave, lo que podría causar daños al sistema de propulsión y afectar la estabilidad del barco. El sello generalmente está compuesto por una serie de anillos de goma o sintéticos que rodean el eje de la hélice y evitan que el agua ingrese al tubo de popa.

El mantenimiento del tubo de popa es importante para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema de propulsión del barco. Esto incluye una inspección regular de los rodamientos y sellos, así como la limpieza y la lubricación para evitar el desgaste y la corrosión.

Material: hecho de acero inoxidable de aleación forjada de alta calidad para garantizar la durabilidad y el rendimiento duradero.

Pruebas: realice una prueba de detección de defectos 100% ultrasónica.

Certificaciones: Certificado por organizaciones como CCS, ABS, BV, DNV, GL, LR, Rina, entre otras, asegurando su cumplimiento de los estándares de calidad internacionales.

Personalización: nuestro proceso de fabricación nos permite adaptar nuestros productos a sus requisitos y dibujos específicos.

Realizar consulta
*
*

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar