Fuente International Co., Ltd.
Inicio> Lista de Productos> Repuestos de Buques> Piezas de Repuesto Marinas Eléctricas> Controlador de alarma de gas inflamable
Controlador de alarma de gas inflamable
Controlador de alarma de gas inflamable
Controlador de alarma de gas inflamable
Controlador de alarma de gas inflamable

Controlador de alarma de gas inflamable

Obtener el último precio
Tipo de Pago:L/C,T/T,D/P,D/A,Paypal,Others
Incoterm:FOB,CFR,CIF,EXW,FAS,FCA,CPT
transporte:Ocean,Land,Air,Express
Hafen:SHANGHAI,NINGBO
Atributos del producto

ModeloExSaf JB-QT-TON 90A, ExSaf ES2000(sc)

Embalaje y entrega
Unidades de venta : Piece/Pieces
Descripción

El controlador de alarma de gas combustible ES2000 (SC) (en adelante, denominado controlador) es un controlador del sistema de rama que podría conectarse a detectores combustibles. Se puede combinar en un conjunto de sistema de control de alarma de gas con el detector de gas de nuestra empresa. El controlador se puede instalar en la sala de control y otros lugares de monitoreo seguro, que proporcionan suministro de energía al detector de gas del sitio, reciben señal de corriente de salida 4 ~ 20 mA del detector. El controlador puede mostrar información de gas, densidad, falla y alarma en tiempo real. Cuando la densidad de gas detectada en el sitio alcanza o excesos el valor establecido, el controlador emitirá una señal de alarma visual de audial e inicia la acción de retransmisión correspondiente, para evitar un accidente importante. El controlador tiene una interfaz RS485 para monitorear todo el sistema de control como monitor superior. Cuando el producto coincide con el detector de gas inflamable EXSAF ES2000T (SC) para ser compuesto para ser un sistema intrínseco a prueba de explosión de seguridad, el controlador solo se puede instalar en el área de seguridad, el detector se puede instalar en un área peligrosa. El sistema puede iniciar automáticamente la señal de alarma audible y visual continua en la cámara de la bomba, la sala de control de ingenieros, la sala de control del producto y la sala de transmisión cuando la densidad de gas hidrocarburada no es más del 10%de LEL de gas inflamable.

El producto está diseñado, fabricado e inspeccionado de acuerdo con los siguientes estándares nacionales:

GB16808-2008 Requisitos técnicos y métodos de prueba para unidades de control de alarma de gas combustible

GB3836.1-2000 "Aparato eléctrico para atmósferas de gas explosivos-Parte 1: Requisitos generales" (EQV IEC 60079-0: 1998)

GB3836.4-2000 "Aparato eléctrico para atmósferas de gas explosivos-Partido 4: Protección por seguridad intrínseca 'I'" (EQV IEC 60079-11: 1999)

GB3836.20-2010 "Atmósferas explosivas-Part 20: Equipo con nivel de protección de equipos (EPL) GA"

Convenciones internacionales o regulaciones nacionales: Convención y Enmiendas de SOLAS

GD22-2015 "Directrices de prueba de aprobación de tipos de productos eléctricos y electrónicos"

IEC60079-29-1 "Detectores de gases: requisitos de rendimiento de los detectores para gases inflamables". El producto es inspeccionado y verificado por órganos legales nacionales autorizados designados y aprobado Certificado para la aprobación del tipo de producto.

Directrices para la prueba de aprobación de tipo de productos eléctricos y electrónicos-2015

Regulaciones para la clasificación de barcos de acero marino: 2018

Realizar consulta
*
*

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar