Fuente International Co., Ltd.
Inicio> Lista de Productos> Repuestos de Buques> Repuesto de Turbocargadores> Tz turbocompresor de flujo axial
Tz turbocompresor de flujo axial
Tz turbocompresor de flujo axial
Tz turbocompresor de flujo axial

Tz turbocompresor de flujo axial

Obtener el último precio
Atributos del producto

ModeloTZ201 TZ251 TZ321 TZ214 TZ254 TZ304

Embalaje y entrega
Unidades de venta : Piece/Pieces
Descripción

La fábrica de turbocompresores de Jiangjin introdujo la tecnología patentada de fabricación de turbocompresores de gas residual de ABB, Suiza en 1978. Se ha convertido en una base de producción de turbocompresor ABB y proporciona los turbocompresores pequeños y medianos de ABB para motores diesel de baja velocidad. La fábrica ha logrado la producción localizada de sistemas de turbocompresión líderes en el mundo, incluida la nueva generación de productos A100, A200, TPS y TPL de la serie adecuados para motores marinos. Suministramos series de turbocompresores marinos como TZ, JT, JTM, CTA, CTM y sus piezas de repuesto, incluyendo: eje, conjunto del rotor, cuchillas de turbina, anillo de retrégase, impulsor, inductor, difusor, anillo de boquilla, pezón, rodamiento, disco lubricante, cubierta, cubierta, cubierta, cubierta, cubierta, disco de cubierta, disco de cubierta placa, gas/aire de entrada/salida, pie, CPL de pared de partición, carcasa del compresor, inserto de pared, silenciador, rama de succión de aire, alambre de amortiguación, arbusto de cojinete, resorte, tubería de succión de aceite, arbusto de sellado, junta guía, tuerca de bloqueo , anillo, y más.


Descripción:

El turbocompresor de flujo axial TZ comprende un compresor centrífugo de una sola etapa y una turbina axial con rodamientos de rodillos externos. Se desarrolla para motores diesel de alta velocidad de cuatro tiempos y de alta velocidad con un rango de potencia de salida de 450 kW a 3200 kW.

Ofreciendo una relación de presión tan alta como 3.5 y eficiencias de turbocompresión hasta el 64%.

Realizar consulta
*
*

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar